CONTENIDOS DEL DÍA

-

Industria turística

Anuncian realización de la Copa Mundial Soca 2025 en Cancún

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, dio una buena noticia a los amantes del fútbol: por primera vez en los 50 años de Quintana Roo, seremos orgullosamente anfitriones de la Copa Mundial Soca 2025 en Cancún.

“Esto es gracias al rotundo éxito de la Copa Soca América 2024 realizado en Cancún”, afirmó la gobernadora quién estuvo acompañada de la presidenta municipal Ana Paty Peralta de la Peña.

Mara Lezama y Ana Paty Peralta informaron que el año próximo 64 eguipos de todo el mundo vendrán a representar a sus países con una gran exhibición de fútbol aguí en el corazón del Caribe Mexicano.

“Prepárense para vivir una gran fiesta deportiva que llenará esta ciudad con muchísima emoción, colores y muchísima alegría. Estemos todas y todos preparados”, afirmó la titular del Ejecutivo.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Industria turística

Apagón interrumpe la inauguración del Tianguis Turístico 2026; funcionarios dan discursos con lámpara del celular

La inauguración de la edición 50 del Tianguis Turístico vivió un momento único: un apagón de…
Read more
Industria turística

México tiene todo para ganar en Turismo, pero no puede dormirse: Antonio Cosío

En su participación durante la inauguración de la edición 50 del Tianguis Turístico, en…
Read more
Industria turística

Sinaloa proyectará su diversidad turística en la 50ª edición de Tianguis Turístico

La participación de Sinaloa en la 50ª edición de Tianguis Turístico mostrará una propuesta…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *