CONTENIDOS DEL DÍA

-

Noticias

El Encuentro IAAPA: América Latina, Caribe 2025 llega a la Ciudad de México

Conectará a líderes de la industria de parques y atracciones

La Asociación Global para la Industria de Atracciones, IAAPA, convertirá a la Ciudad de México en el punto de encuentro de líderes y profesionales de la industria de parques y atracciones de toda la región en el Encuentro IAAPA: América Latina, Caribe 2025, que tendrá lugar del 24 al 26 de marzo de 2025 en el Hotel Presidente InterContinental Mexico City.

El Encuentro IAAPA: América Latina, Caribe, se celebra anualmente en las ciudades más importantes de la región y es un evento clave para crear valiosas conexiones y generar un ambiente de comunidad y pertenencia en la industria de parques y atracciones. Su objetivo es relacionar a líderes con nuevos actores, así como fortalecer la relación con operadores y proveedores de experiencias y atracciones, descubrir nuevos y atractivos productos y servicios, y actualizar a la audiencia con respecto a las innovaciones de esta emocionante industria.

La edición 2025 del Encuentro IAAPA: América Latina, Caribe ofrecerá durante tres días en la Ciudad de México:

  • Conexiones profesionales y comerciales entre líderes de la industria.
  • EDUTours exclusivos que brindarán una mirada detrás de escena a instalaciones destacadas.
  • Espacios dedicados a la innovación y el aprendizaje colaborativo.
  • Conocimiento de vanguardia a través de sesiones educativas.

La Ciudad de México será sede de la edición 2025 por ser un destino atractivo para la industria y un mercado clave en la región, dada su alta concentración, innovación y diversidad de atracciones.

Adicional a las conferencias y las oportunidades de conexiones comerciales, los asistentes disfrutarán de EDUTours por atracciones en la ciudad y, si así lo desean, extender la experiencia con un Post Tour de dos días (27 y 28 de marzo) con recorridos en instalaciones de entretenimiento en los estados de Morelos y Puebla.

Para más información visita la página del Encuentro IAAPA: América Latina, Caribe 2025

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Noticias

EU emite alerta de viaje a México de cara al inicio del Mundial 2026

A dos días del arranque de la Copa Mundial de Futbol de la FIFA, el Departamento de Estado de…
Read more
Noticias

Cierran al menos 10 museos del Centro Histórico por el plantón de la CNTE

Al menos una decena de recintos museísticos del Centro Histórico de la CDMX cerraron este martes…
Read more
Noticias

Salud pide a turistas del Congo, Uganda y Sudán reprogramar su viaje a México

De cara al inicio del Mundial de la FIFA 2026, el secretario de Salud, David Kershenobich, pidió a…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *