CONTENIDOS DEL DÍA

-

Industria turística

México confirma su lugar como país socio en Fitur 2026

En el marco de la celebración de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2025, la secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora, dio a conocer que México confirma su participación como país socio en esta feria turística en la edición 2026.

Desde Madrid, España comentó que lo anterior permitirá a México contar con una posición privilegiada para exhibir sus atractivos turísticos a nivel global que, además, se conjuntará con la estrategia de promoción para la celebración de la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Destacó que, en este sentido, la riqueza cultural, natural, gastronómica y la excelencia en servicios turísticos mexicanos no se limitará a ser expuesta en el recinto ferial de IFEMA, sino que la esencia de México se hará presente, también, en las calles de Madrid y otras partes de Europa, desde marzo de este año y hasta enero de 2026, con intensas activaciones que resaltarán las tradiciones, danzas típicas y arte popular de nuestro bello país.

Por otra parte, durante la Mañanera del Pueblo, la titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) enalteció la destacada participación de México en la primera cita anual para los profesionales del turismo mundial, Fitur, donde el país cuenta con el pabellón más grande de América, un espacio lleno de color, de gastronomía, de artesanías y de gran tradición, que en su primer día atendió a más 5 mil integrantes del sector turístico internacional, en particular del mercado europeo.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Industria turística

Apagón interrumpe la inauguración del Tianguis Turístico 2026; funcionarios dan discursos con lámpara del celular

La inauguración de la edición 50 del Tianguis Turístico vivió un momento único: un apagón de…
Read more
Industria turística

México tiene todo para ganar en Turismo, pero no puede dormirse: Antonio Cosío

En su participación durante la inauguración de la edición 50 del Tianguis Turístico, en…
Read more
Industria turística

Sinaloa proyectará su diversidad turística en la 50ª edición de Tianguis Turístico

La participación de Sinaloa en la 50ª edición de Tianguis Turístico mostrará una propuesta…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *