CONTENIDOS DEL DÍA

-

Industria turística

Abren nueva ruta aérea entre Costa Rica y Tulum

A partir del primero de julio, la aerolínea Volaris comenzará a operar una nueva conexión entre San (osé, Costa Rica, con Tulum, en el aeropuerto internacional Felipe Carrillo Puerto, informó la gobernadora Mara Lezama.

“Amigas y amigos, continúan las buenas noticias para la ampliación de la conectividad del Caribe mexicano. Tenemos la noticia de una nueva conexión aérea entre Tulum y San José, Costa Rica operada por Grupo Volaris”, expresó.

Este nuevo vuelo comenzará a operar el 1 de julio del presente año, en el Aeropuerto Internacional de Tulum Felipe Carrillo Puerto, lo que significa que sigue fortaleciéndose La nueva ruta busca atraer a Tulum a más visitantes. nuestra conectividad aérea con Centroamérica en esta nueva era del turismo.

“Seguimos promocionando nuestros destinos para atraer a más visitantes, impulsando la prosperidad compartida, el crecimiento y el desarrollo de nuestras comunidades. Seguimos transformando nuestro paraíso. Bienvenidas y bienvenidos”, dijo Lezama.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Industria turística

Baja California y el Caribe mexicano: la batalla por el viajero de 2026

La industria turística mexicana ha intensificado este jueves su estrategia de promoción nacional e…
Read more
Industria turística

Presentan campaña Embajadores de Jalisco y el Pasaporte Mundialista 2026

Con el objetivo de impulsar el turismo en todo el estado y ampliar la derrama económica que traerá…
Read more
Industria turística

Plantón de la CNTE afecta a 10 mil establecimientos del Centro Histórico: Concomerco

A unos días del arranque del Mundial 2026, al menos 10 mil negocios del Centro Histórico de la…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *