CONTENIDOS DEL DÍA

-

Noticias

Recibe Chihuahua tres medallas en el Concurso México Selection By CMB

Tres vinos chihuahuenses fueron galardonados en la ceremonia de premiación del “México Selection By CMB”, celebrado en el Polyforum Cultural Siqueiros, de la Ciudad de México.

Este certamen está adscrito al Concours Mondial de Bruxelles (Concurso Mundial de Bruselas), una de las competencias de vinos y bebidas espirituosas más importantes a nivel mundial.

La marca Cavall 3 2022, de Viñedos Cavall 7, obtuvo la medalla de oro en la categoría de Vinos Tintos; mientras que Teseo Ginebra Mexicana y Sotol Bura, obtuvieron los premios Gran Oro y Oro, respectivamente, en el rango de Bebidas Espirituosas.

La ceremonia fue dirigida por el sommelier y director del México Selection by CMB, Carlos Borboa, con la presencia de Baudouin Havaux, presidente del Concurso Mundial de Bruselas; de Johan Verkammen, embajador del Reino de Bélgica en México y de Salomón Abedrop, presidente del Consejo Mexicano Vitivinícola.

El secretario de Turismo de Chihuahua, Edibray Gómez Gallegos, dijo que esta es una de las competencias más importantes a nivel nacional y su próxima edición se efectuará en la ciudad de Chihuahua del 17 al 21 de noviembre del presente año.

Se espera la participación de más de 2 mil etiquetas nacionales, que serán calificadas por más de 60 jueces internacionales. También, se contará con la cobertura de más de 50 medios especializados.

Gómez Gallegos añadió que este evento permitirá la exposición de la entidad a gran escala, ante el arribo de un gran flujo de visitantes a la capital, así como la consiguiente derrama económica en los rubros hotelero y restaurantero.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Noticias

EU emite alerta de viaje a México de cara al inicio del Mundial 2026

A dos días del arranque de la Copa Mundial de Futbol de la FIFA, el Departamento de Estado de…
Read more
Noticias

Cierran al menos 10 museos del Centro Histórico por el plantón de la CNTE

Al menos una decena de recintos museísticos del Centro Histórico de la CDMX cerraron este martes…
Read more
Noticias

Salud pide a turistas del Congo, Uganda y Sudán reprogramar su viaje a México

De cara al inicio del Mundial de la FIFA 2026, el secretario de Salud, David Kershenobich, pidió a…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *