CONTENIDOS DEL DÍA

-

Industria turística

Gloria Guevara recibe apoyo de la Metro en su camino a ONU Turismo

La Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes (Metro), presidida por Alicia Mejía, manifestó este lunes su apoyo a Gloria Guevara en su búsqueda por ocupar el cargo de Secretaria General de ONU Turismo y reconoció su trayectoria en los ámbitos público y privado.

“A lo largo de su trayectoria, Gloria Guevara ha demostrado un profundo compromiso con el sector. Su experiencia como Secretaria de Turismo de México y como Presidenta y CEO del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) la han consolidado como una líder con visión global, capaz de generar alianzas estratégicas e implementar iniciativas que fortalecen la competitividad del turismo”, refirió la organización.

En una carta, la Metro dejó en claro: Creemos firmemente que su liderazgo al frente de la ONU Turismo representaría una oportunidad única para consolidar políticas inclusivas, impulsar la sustentabilidad y fortalecer la colaboración entre los sectores público y privado a nivel internacional.

El turismo, dijeron, es un pilar fundamental para el desarrollo económico y social a nivel global. En este contexto, el liderazgo de este organismo es clave para impulsar estrategias que fomenten la recuperación, el crecimiento sostenible y la innovación en nuestra industria.

 “Desde nuestra asociación, reafirmamos nuestro sólido apoyo a su candidatura y confiamos en que su visión contribuirá significativamente al crecimiento y fortalecimiento del turismo a nivel mundial”, se lee en el documento con las atenciones de Alicia Mejía.

Así, la Metro se une al apoyo mexicano manifestado previamente por el Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET).

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Industria turística

Lanzan catálogo para conectar a 65 hoteles con 43 productores locales de Quintana Roo

La herramienta reúne a más de 40 emprendimientos evaluados y clasificados por nivel de madurez…
Read more
Industria turística

Degradación a categoría 2 de seguridad aérea de México sería un golpe adicional al turismo: CNET

El presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET), Antonio Cosío, aseguró que tiene…
Read more
Industria turística

Puente Amado Nervo reducirá hasta 40 minutos los traslados entre Nayarit y Jalisco

La inauguración del Puente Amado Nervo marca un avance en la conectividad entre Nayarit y Jalisco…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *