CONTENIDOS DEL DÍA

-

Industria turística

Oaxaca será sede de la Reunión Nacional de Tesoros de México 2025

La Asociación de la Colección Tesoros de México celebrará su Junta Nacional 2025 en la ciudad de Oaxaca. El gobernador Salomón Jara Cruz asistió al evento que formaliza la organización y coordinación de las actividades llevadas a cabo por los diferentes negocios del sector turístico.

La administración estatal tiene el firme compromiso de impulsar la competitividad del sector turístico en el estado con el evento, que tiene como objetivo incentivar la excelencia en el servicio de hoteles y restaurantes.

Acompañado de la titular de la Secretaría de Turismo federal, Josefina Rodríguez Zamora, Salomón Jara indicó que esta iniciativa de empresarios turísticos que certifica la calidad de los establecimientos del sector, representa una oportunidad para seguir posicionando a Oaxaca como el corazón cultural, lingüístico y gastronómico del país.

“Seguiremos trabajando juntas y juntos desde el sector público para posicionar a Oaxaca y México como uno de los destinos turísticos más auténticos, atractivos y sostenibles de todo el mundo”, expresó Salomón Jara.

El mandatario oaxaqueño afirmó que el estado es un nicho de oportunidades para el turismo nacional e internacional gracias a la herencia viva de los pueblos indígenas y afromexicanos.

En este evento se formalizó la organización y coordinación de las actividades llevadas a cabo por los diferentes negocios que son embajadores de esta Asociación.

En este tenor, Josefina Rodríguez Zamora destacó la labor coordinada del Gobierno de Oaxaca con el sector empresarial, la cual ha impulsado esta actividad económica, con resultados exitosos.

“Tenemos 32 recintos con el distintivo Tesoros de México, este reconocimiento es un reflejo de la calidad e identidad mexicana en un solo sitio y, el mismo, es un referente de la competitividad de nuestro país ante el mundo”, dijo.

Durante la junta se hizo la entrega del reconocimiento al Vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes Tesoros de México, Juan Corral Maldonado, por su visión, dedicación, compromiso e impulso al turismo nacional.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Industria turística

Apagón interrumpe la inauguración del Tianguis Turístico 2026; funcionarios dan discursos con lámpara del celular

La inauguración de la edición 50 del Tianguis Turístico vivió un momento único: un apagón de…
Read more
Industria turística

México tiene todo para ganar en Turismo, pero no puede dormirse: Antonio Cosío

En su participación durante la inauguración de la edición 50 del Tianguis Turístico, en…
Read more
Industria turística

Sinaloa proyectará su diversidad turística en la 50ª edición de Tianguis Turístico

La participación de Sinaloa en la 50ª edición de Tianguis Turístico mostrará una propuesta…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *