CONTENIDOS DEL DÍA

-

Industria turística

CREATurismo impulsa turismo internacional con Meet México Road Show 2025

CREATurismo dio a conocer que como parte de la iniciativa Meet México Road Show 2025, que busca impulsar la llegada de turistas internacionales al país, se realiza el segundo encuentro con miembros del sector en las ciudades de Dallas y Houston, Texas.

De acuerdo con la empresa, desde el 9 y hasta el 13 de septiembre, los representantes de México se reunirán con 191 compradores, tour operadores, aerolíneas, operadores y asociaciones turísticas para que conozcan los atractivos y oportunidades de negocios que el país ofrece.

Ambas ciudades de Texas concentran cerca de 30% de los vuelos directos a México desde Estados Unidos. Con un perfil de visitante que no sólo destaca por su volumen constante de visitas, sino por su alto poder adquisitivo y frecuencia de viaje.

El formato del Road Show incluye presentaciones de destino, sesiones de networking estructurado y exposiciones de producto turístico, lo que permitirá generar nuevas alianzas comerciales de alto impacto para fortalecer la llegada de visitantes internacionales.

El año pasado, la ciudad de Dallas concentró 13.81% de los vuelos directos hacia México, mientras que Houston 14.48%.

“Tras el entusiasmo mostrado por los compradores durante nuestra primera gira en Chicago y Toronto, estamos seguros de que la participación de los expositores mexicanos ahora en Dallas y Houston será igual de exitosa y contribuirá significativamente a la promoción internacional de México rumbo a la celebración del 50 Tianguis Turístico en 2026, en Acapulco, Guerrero”, señaló Rodrigo Hurtado, director operativo de CREATurismo en un comunicado.

Las próximas ciudades donde se realizarán otros encuentros de Meet México Road Show son San Francisco-Los Ángeles, del 7 al 11 de octubre, y Montreal-Nueva York, del 10 al 14 de noviembre.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Industria turística

NH Guadalajara Studios llega a la Perla Tapatía; invita a sus huéspedes a redescubrir el destino

Minor Hotels Europe & Americas, grupo global líder en hospitalidad, con una cartera de 640 hoteles…
Read more
Industria turística

Oaxaca reporta derrama preliminar de 1,138 millones de pesos durante julio

Oaxaca registró una derrama económica preliminar de 1,138 millones de pesos y recibió a más de…
Read more
Industria turística

Zacatecas será sede de la celebración de folclor más importante de México

Del 26 de julio al 2 de agosto, la 29 edición del Festival Zacatecas del Folclor Internacional…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *