CONTENIDOS DEL DÍA

-

Noticias

Impulsa Campeche el rescate de la selva maya

El gobierno de Campeche y la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) pusieron en marcha un proyecto para la recuperación de la Selva Maya, respaldado por una inversión superior a 13.3 millones de dólares.

En el arranque del programa “Biomas forestales críticos de México”, la gobernadora Layda Sansores destacó que la estrategia no solo busca reforestar, sino detonar bienestar mediante un modelo de desarrollo sostenible que incluye un turismo responsable.

La maestra Gloria Sandoval, en representación de la titular de la Semarnat, Alicia Bárcena, subrayó que el proyecto apuesta por revertir la degradación ambiental a través de una restauración integral de los ecosistemas.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Noticias

EU emite alerta de viaje a México de cara al inicio del Mundial 2026

A dos días del arranque de la Copa Mundial de Futbol de la FIFA, el Departamento de Estado de…
Read more
Noticias

Cierran al menos 10 museos del Centro Histórico por el plantón de la CNTE

Al menos una decena de recintos museísticos del Centro Histórico de la CDMX cerraron este martes…
Read more
Noticias

Salud pide a turistas del Congo, Uganda y Sudán reprogramar su viaje a México

De cara al inicio del Mundial de la FIFA 2026, el secretario de Salud, David Kershenobich, pidió a…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *