TagAirlines, aerolínea bandera de Guatemala y del Mundo Maya, participó en los trabajos de World Connect 2022, la conferencia anual de aerolíneas organizada por la APG en la isla de Malta, celebrada del 26 al 28 de octubre.
Julio Gamero, CEO de TagAirlines, formó parte del panel “¿Cómo definen su papel las aerolíneas medianas?”, junto con Monserrat Barriga, Directora General de ERA; David Curmi, Presidente de Air Malta, y Michel Monvoisin, CEO de Tahití Nui, con la moderación de Marc Rochet, Presidente de Aerogestión y CEO de French Bee.
El CEO de TagAirlines presentó los detalles de la nueva era de la compañía, que incluye el relanzamiento de la marca y el fortalecimiento de su flota aérea con la incorporación de aeronaves tipo ATR 72, consideradas las más eficientes, ecológicas y seguras del mercado, que permitirán a la empresa continuar con la estrategia para ampliar la conectividad aérea y mantener el mejor servicio y comodidad para los pasajeros.
Adicionalmente, sostuvo reuniones de trabajo con Sandrine de Saint Sauveur, Presidenta y CEO de APG, y con Richard Burgess, Presidente de APG Network, entre otros líderes de la industria aérea internacional.
APG es una empresa global con más de 25 años de experiencia en su campo, cubre comercialmente todos los continentes, tiene presencia en 170 países con más de 100 oficinas y 200 aereolíneas afiliadas.
Cada año, la APG celebra su reunión con la participación de casi 500 representantes senior de la industria aérea y un centenar de aerolíneas, así como representantes de viajes globales de diferentes ramas de la industria de la aviación.
En esta ocasión, se analizaron temas como la adaptación de las aerolíneas en un mundo cambiante, los desafíos para la aviación, armonizar la aviación con la sostenibilidad medioambiental, cómo mejorar el servicio al cliente, panorama legal en el mundo de la aviación, entre otros.










