Al asistir como invitado de honor a la celebración del 70 aniversario de KLM en México, el secretario de Turismo, Miguel Torruco, destacó que el turismo no puede entenderse sin el aporte de la aviación; ya que conforman un binomio inseparable, cuyos lazos se fortalecen con el pasar de los años.
Acompañado del embajador de Países Bajos en México, Excmo. Wilfred Mohr, recordó que la red aeroportuaria de nuestro país está integrada por 78 aeropuertos: 65 internacionales y 13 nacionales, operando mil 303 rutas origen-destino, de las cuales 838 permiten la conectividad con 41 naciones.
Frente a Wouter Alders, director general de Air France-KLM en México, destacó que ya son 70 años ininterrumpidos de vuelos entre México y los Países Bajos, y destacó que ni durante la pandemia se detuvieron.
Actualmente, KLM llega a dos destinos de nuestro país: la Ciudad de México con un vuelo diario, y Cancún, con cuatro vuelos semanales.
Felicitó a la aerolínea por estas siete décadas de vida en México y deseó que sean muchas más en beneficio de nuestra actividad turística.











