El pasado domingo 28 de mayo, Heinz celebró en grande el “Día Internacional de la Hamburguesa”. El festejo dio inicio a las 12:00 del día cuando los invitados, amantes de las hamburguesas y apasionados por la comida, tomaron sus asientos en el turibus “Heinz” para comenzar un viaje lleno de sabor y aventura.
Esta ruta trató de enseñar a los comensales algunas de las hamburgueserías que forman parte de “Heinz Selection”, un reconocido certificado y distintivo que garantiza una experiencia sensorial Premium validada por la marca al elegir estos establecimientos.
Durante la ruta, los invitados tuvieron la oportunidad de explorar diferentes hamburgueserías con dicho certificado. La primera parada fue en “Mr. Blanco’s”, donde los comensales disfrutaron de las mejores sliders del lugar, posteriormente, se dirigieron a “La Inmaculada”, un lugar que ofrece las carnes más jugosas, según expertos de la Ciudad de México.
La tercera parada los llevó a “Hamburguesas HM”, reconocidas por satisfacer el apetito de los asistentes del lugar, por último, el recorrido culminó en “Sliders”, donde los comensales demostraron su habilidad para comer, ya que en este restaurante puedes personalizar la hamburguesa a tu gusto.
La ruta finalizó con una fiesta que la reconocida marca organizó en Castelar 131, ubicada en la colonia Polanco, donde los asistentes experimentaron una explosión de sabores en el paladar con una variedad de opciones de hamburguesas dirigida por el Experto Culinario de la empresa Heinz México; Rodrigo Navarro quien llevó a los presentes a vivir la evolución de la hamburguesa en diferentes culturas; con un ambiente que caracteriza a la marca por ser innovadora, divertida y llena de entretenimiento, los asistentes celebraron el “Día de la Hamburguesa” como nunca antes se había visto.
Entre deliciosos cócteles elaborados con Ketchup y hamburguesas influenciadas por diferentes culturas, como la americana, asiática y caribeña, Heinz logró, una vez más, que esta fecha fuera simplemente inolvidable.










