CONTENIDOS DEL DÍA

-

Industria turística

La Tarahumara va por más actividad turística

Generar fuentes de economía a través del turismo, lo hemos hecho con algunos eventos que ya estaban anclados, pero hemos buscado hacer más agenda turística para quien va a Guachochi, pues aparte de disfrutar los escenarios naturales, hay otras actividades para realizar”, expresó José Miguel Yáñez Ronquillo, presidente municipal de Guachochi, Chihuahua.

El alcalde compartió que algunas granjas de producción pesquera del municipio, ya se abren al turismo con el programa la Ruta de la Trucha, pues el presupuesto asignado no alcanza para cubrir las necesidades de la ciudad, donde converge la complejidad natural de la zona.

En entrevista para El Heraldo TV, el edil subrayó que al gobernar el municipio de la Sierra Tarahumara se debe entender que lo conforman dos culturas, y atender a la comunidad rarámuri más que un desafío, ha sido un placer.

“Para mí, más que un reto ha sido un placer el poder atender la cultura rarámuri, comprenderla y ayudar de una manera donde se respeten sus tradiciones, las impulsemos y que no se pierdan”, indicó.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Industria turística

NH Guadalajara Studios llega a la Perla Tapatía; invita a sus huéspedes a redescubrir el destino

Minor Hotels Europe & Americas, grupo global líder en hospitalidad, con una cartera de 640 hoteles…
Read more
Industria turística

Oaxaca reporta derrama preliminar de 1,138 millones de pesos durante julio

Oaxaca registró una derrama económica preliminar de 1,138 millones de pesos y recibió a más de…
Read more
Industria turística

Zacatecas será sede de la celebración de folclor más importante de México

Del 26 de julio al 2 de agosto, la 29 edición del Festival Zacatecas del Folclor Internacional…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *