Desde los tradicionales de pastor, suadero, tripa y longaniza, así como los favoritos de carnitas y barbacoa, y hasta los menos comunes como jabalí, son algunos de los tacos que se podrán disfrutar durante la próxima Feria del Taco Texcoco 2023.
El encuentro, en el que participarán más de 50 expositores se realizará el próximo fin de semana 17 y 18 de junio en la Alameda municipal de la localidad, con la finalidad de ofrecer opciones de consumo, recreación e incentivo al turismo en este municipio.
“Los precios son bastante accesibles, vamos a tener tacos desde 10 pesos y hasta 50 pesos el más caro, lo importante es divertirse, convivir y comer, los asistentes solo pagan lo que consumen porque la entrada es totalmente gratis”, agregó uno de los organizadores Ornar Badillo.
Esta es la segunda edición de la feria, con ello, las autoridades y comerciantes confían en que este tipo de eventos puedan incentivar la actividad comercial, tanto para los taqueros, como los artesanos, ofreciendo espacios de sano esparcimiento.










