CONTENIDOS DEL DÍA

-

Gastronomía

Chef Fidel Baeza de Vidanta imparte Masterclass de Chocolatería

El renombrado Chef Ejecutivo Pastelero de Vidanta Nuevo Nayarit – Vallarta, Fidel Baeza, cautivó a los amantes del chocolate en el evento culinario más esperado del año, Nayarit-Vallarta Gastronómica 2023, que en su 15ª edición y bajo el lema “The Cooking Factor: Cocinando una Nueva Era” busca promover la excelencia de la oferta culinaria de la región, reuniendo a destacados chefs y foodies.

Este evento de lujo fue el escenario de una experiencia única en la que los asistentes disfrutaron de la magia del chocolate gracias a la masterclass que impartió el chef Fidel, renombrado Chef Pastelero mexicano.

Esta masterclass titulada: “Chocolatemente Fidel” significa un viaje inolvidable al mundo del cacao y durante el cual los asistentes tendrán acceso a:

  • Observar al Chef en acción, demostrando su destreza en la creación de obras de arte de chocolate en vivo.
  • Participar de manera activa en las dinámicas organizadas durante la masterclass.
  • Degustar creaciones exquisitas preparadas por el Chef.
  • Descubrir secretos, consejos y técnicas detrás de la chocolatería de alta calidad

El chef Fidel Baeza es un maestro de la repostería y la chocolatería, quién ha representado a México y obtenido títulos en competencias nacionales e internacionales, ya sea como participante o jurado, incluyendo: Final World Chocolate Masters en París, el World Chocolate Masters en México, la Copa Mexicana de Repostería, la Copa Nacional Panameña, Food Fest Riviera Maya, Masters of Food & Wine en Mendoza, Argentina, Masters of Food, Wine & Golf, TACA en Dallas, Texas, entre otros.

Su pasión por la gastronomía lo ha convertido en uno de los mejores chefs pasteleros de México, por lo que Nayarit-Vallarta Gastronómica 2023 es una oportunidad extraordinaria para descubrir y apreciar el arte y la pasión que Baeza aporta al mundo del chocolate.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Gastronomía

¿Dónde comer chiles en nogada en CDMX? Los Panchos celebra 80 años con la receta original de doña Carolina

El chile poblano llega a la mesa cubierto por una nogada espesa, coronada con granos de granada que…
Read more
Gastronomía

México clasifica a la final mundial del Bocuse d’Or 2027

La gastronomía mexicana vuelve a hacer historia en los escenarios internacionales más exigentes.
Read more
Gastronomía

Tierra Mezcal Fest llegará por primera vez con una experiencia única

Los próximos 22 y 23 de agosto, Tierra Mezcal Fest llegará por primera vez a Centro Tolzú con una…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *