CONTENIDOS DEL DÍA

-

Hotelería

Atelier Playa Mujeres reconocido como uno de los “Mejores Resorts del Este de México”

Atelier Playa Mujeres anunció que fue distinguido con el lugar 16 de los “Mejores Resorts del Este de México” como parte de los Readers’ Choice Awards 2023 de Condé Nast Traveler.

Los premios “Readers’ Choice Awards” son uno de los reconocimientos internacionales más prestigiados dentro de la industria de los viajes, que distinguen, anualmente, a los mejores sitios del planeta, en un total de 18 categorías distintas.

Los ganadores de estos premios son elegidos, de manera independiente, por viajeros y lectores de Condé Nast Traveler que, en esta edición 36 de los Readers’ Choice Awards 2023, contó con la participación de más de 520 mil votantes.

“Es un honor para todos los que formamos parte de la gran familia ATELIER de Hoteles el haber recibido este reconocimiento para nuestro resort insignia ATELIER Playa Mujeres. Ser el lugar 16 de los “Mejores Resorts del Este de México”, considerando los cientos de hoteles de lujo que se ubican en esta zona, es el fruto del esfuerzo y dedicación continua de nuestros Arteleros.

Día con día, reafirmamos nuestro liderazgo como corporativo hotelero y celebramos el que ATELIER Playa Mujeres se posicione, a nivel mundial, gracias a la opinión de nuestros huéspedes”, mencionó David Torres, Chief Commercial Officer de ADH – ATELIER de Hoteles.

Desde su apertura, hace 4 años, ATELIER Playa Mujeres se ha hecho acreedor de múltiples reconocimientos y distintivos a nivel nacional e internacional, la mayoría relacionados con los servicios de lujo que proporciona, como parte de sus pilares Hospitalidad Hecha a Mano®, Tecnología Envolvente®, Servicio Adictivo® y Conciencia Eco-social®.

Para más información y reservaciones visitar el portal https://atelierdehoteles.com.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Hotelería

Hoteles del Tren Maya reportan pérdidas de 6 mil mdp en 2025

Durante 2025, el Tren Maya y los hoteles construidos en la ruta, administrados por la Secretaría de…
Read more
Hotelería

A 4 meses del Mundial, los hoteles en México siguen sin llenarse: apenas 30% reservado

Publicado en Xataca A cuatro meses del Mundial de 2026, el panorama hotelero en las ciudades sede…
Read more
Hotelería

Devossion BY Live Aqua, enamora e inspira desde Playa del Carmen

Con una inversión de 20 millones de dólares y la promesa de convertirse en un nuevo referente de…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *