Francesa, italiana, española y griega son las cocinas más representativas del Mediterráneo, mismas que concentra la chef Martha Brockmann en un menú que se convierte en una travesía de sabor para sus comensales.
Luego del éxito que ha tenido con Lilóu, el primer concepto que realizó dentro del hotel Presidente Intercontinental Polanco, Martha abrió las puertas de Amaral, donde ofrece recetas de alta cocina en las que los ingredientes son la principal apuesta, a fin de crear platillos memorables.
Esos mismos fueron disfrutados por un grupo de invitados que se dio cita para conocer la propuesta del espacio que promete convertirse en un hotspot polanqueño.
Gougére de papa, almejas spicy, betabeles rostizados y tortellini in brodo fuero: algunas de las delicia: que se degustaron acompañadas de bebidas de la casa.
CONOCE A MARTHA BROCKMANN
La chef mexicana es egresada de la Boston University Culinary School y cuenta con 20 años de experiencia en el ámbito gastronómico nacional y en el extranjero. Martha se introdujo en el mundo del catering al ofrecer banquetes en Chestnut Hill, Boston. Desde 2012 y hasta la fecha, emprendió su propio negocio para rescatar las mejores recetas, cocinar con ingredientes originales y ofrecer un servicio innovador en The Event, una empresa de diseño de catering de lujo y table styling, que ofrece experiencias únicas y personalizadas.
En octubre de 2015. Martha lanzó su libro El Buen Anfitrión, de la mano de editorial Planeta, y cuenta con su propia línea de casa: Caracoa, realizada en conjunto con el diseñador Kris Goyri, la cual está disponible en línea.
Después de su participación en el proyecto Mandolina, Brockmann incursiona en una nueva aventura gastronómica de la mano de Grupo Presidente con la creación de dos nuevos conceptos: Lilóu y Amaral.










