CONTENIDOS DEL DÍA

-

Industria turística

Morelos da banderazo al operativo estratégico Semana Santa 2025

La gobernadora Margarita González Saravia dio el banderazo de salida al “Operativo Estratégico de Semana Santa 2025”, que abarcará del 11 al 27 de abril en los 36 municipios, donde afirmó que el estado de Morelos se encuentra listo para recibir a turistas y visitantes durante estos días de descanso.

Desde la explanada del Palacio de Cortés, en Cuernavaca, resaltó que Morelos cuenta con una amplia oferta de segmentos turísticos para el esparcimiento de personas de todas las edades, tales como balnearios, museos, exconventos, zonas arqueológicas, Pueblos Mágicos y espacios para ecoturismo con actividades como senderismo, montañismo y rutas en cañadas y barrancas naturales.

Miguel Ángel Urrutia Lozano, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), indicó que en el operativo participa todo el estado de fuerza, además de Protección Civil Morelos, las Secretarías de la Defensa Nacional y Marina; Guardia Nacional, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, Cruz Roja y todos los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad en Morelos. Agregó que la Policía Turística tendrá presencia en los municipios de Cuernavaca y Tepoztlán, para brindar atención a quienes lo requieran.

Por su parte, Daniel Altafi Valladares, secretario de Turismo, informó que Morelos, “La Primavera de México”, ofrece una gran variedad de atractivos para todas las personas que arriben a sus distintos municipios, y puntualizó que la intención es que el estado destaque por ser un destino con calidad y calidez en su hospitalidad.

Finalmente, el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, reconoció el trabajo colaborativo impulsado por el Poder Ejecutivo, en el que se incluye a representantes de hoteles, restaurantes y prestadores de servicios, con el objetivo de brindar a quienes visitan la entidad una grata experiencia.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Industria turística

Valle de Bravo recibe a los mejores atletas en la 35ª edición del Triatlón AsTri

El próximo 24 de octubre, el Pueblo Mágico de Valle de Bravo será sede de la 35ª edición del…
Read more
Industria turística

Chihuahua compite por ser la región más anhelada a nivel mundial

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo y del Fideicomiso de Promoción…
Read more
Industria turística

Yucatán a fuego lento: un road trip gastronómico entre ciudades y Pueblos Mágicos

En Yucatán, viajar por carretera también significa seguir el aroma del achiote, la naranja agria…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *