CONTENIDOS DEL DÍA

-

Industria turísticaInstitucionesNoticias

Todo listo para el “Tianguis de Pueblos Mágicos” en Barcelona

El secretario de Turismo, Miguel Torruco, dio a conocer que todo está listo para el arranque del Primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos, que se realizará del 22 al 24 de abril en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, España.

A través de un comunicado, la Secretaría de Turismo (Sectur) informó que la delegación mexicana la integrarán más de 200 prestadores de servicios, secretarios de Turismo estatales, presidentes municipales y touroperadores, quienes participan en este evento que tiene como fin mostrar el patrimonio más íntimo de México, a través de la belleza de sus 132 Pueblos Mágicos.

Indicó que esta iniciativa dará un renovado impulso a estos destinos que forman parte de una oferta turística centrada en la singularidad, autenticidad y el patrimonio; así como consolidar a los Pueblos Mágicos como el nuevo rostro turístico de México.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Industria turística

La Semana de los Restaurantes de Oakland vuelve del 12 al 22 de marzo

Oakland Restaurant Week regresa del 12 al 22 de marzo de 2026, invitando a los amantes de la…
Read more
Industria turística

VidantaWorld Mexico Open del PGA TOUR 2026: Una de las semanas más extraordinarias del golf mundial

Del 29 de octubre al 1 de noviembre de 2026, la élite del golf mundial se reunirá nuevamente en…
Read more
Industria turística

Acceso Playa Tecate: iniciativa impulsa el acceso libre a las playas mexicanas

En distintos destinos turísticos de México, el acceso libre a las playas que son espacios que por…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *