CONTENIDOS DEL DÍA

-

Industria turísticaNoticias

Volaris quiere viajar a Los Ángeles desde Santa Lucía

Volaris tiene intención de operar una ruta internacional a Los Ángeles desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), como parte de su estrategia de fortalecimiento del espacio aéreo en la zona metropolitana del Valle de México.

La aerolínea ingresó la solicitud de autorización a la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) desde el 7 de abril pasado, con la intención de iniciar operaciones en diciembre de 2022.

Con ello, Volaris podría ser el primer operador nacional en inaugurar una ruta internacional en el nuevo aeropuerto.

“Esta ruta es una decisión de negocio sustentada en el mercado potencial aledaño al AIFA y será adicional a la actual oferta que tiene Volaris en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, de la Ciudad de México.

“Este plan está sujeto a que nuestro país recupere la categoría 1 ante la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés), así como a recibir la autorización correspondiente por parte de la autoridad estadounidense para realizar vuelos ida y vuelta desde el AIFA a la ciudad de Los Ángeles, California”, informó Volaris a través de un comunicado.

La FAA degradó a México a la Categoría 2 del Programa de Evaluación de Seguridad Operacional de la Aviación Internacional (IASA) en mayo del 2021.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Industria turística

Aticama, el paraíso de ostiones y mariscos en Nayarit

Los mariscos son una opción deliciosa, saludable, accesible y muy popular entre los amantes de la…
Read more
GastronomíaIndustria turística

Seven Seas Prestige® ofrecerá un excepcional Enriquecimiento Epicúreo en tierra y mar

Regent Seven Seas Cruises® revela 64 clases de Cocina de Arte Culinario y 25 Excursiones de…
Read more
Industria turística

La Zona Rosa está lista para la fiesta

El corredor Reforma-Zona Rosa está listo para el Mundial. Los comercios invitan a ver los partidos.
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *