CONTENIDOS DEL DÍA

-

Industria turísticaNoticias

Dice Qatar Airways que no planea volar desde el AIFA

Qatar Airways afirmó que no tiene planes de operar vuelos desde el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), lo que contradice las afirmaciones del Gobierno de que sí lo haría.

“Podemos confirmar que Qatar Airways no tiene planes de iniciar operaciones en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, Ciudad de México”, dijo un vocero de la empresa.

El martes, el Canciller Marcelo Ebrard aseveró que la aerolínea estaba interesada en entrar al AIFA.

“Qatar Airways nos dijo por voz del CEO de Qatar que quieren volar al Aeropuerto Felipe Ángeles, por lo tanto esta semana iniciaremos ya las negociaciones con ellos, una de las líneas más grandes del mundo”, dijo.

Qatar Airways no hizo más comentarios sobre lo dicho por Ebrard.

Aerolíneas como Aeroméxico, Volaris y Viva Aerobus han confirmado que operarán en el aeropuerto, que según los expertos es de difícil acceso y fue inaugurado antes de que estuviera completamente listo.

Se espera que los vuelos a Estados Unidos comiencen en la segunda mitad de 2022, según el director ejecutivo del aeropuerto.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Industria turística

Aticama, el paraíso de ostiones y mariscos en Nayarit

Los mariscos son una opción deliciosa, saludable, accesible y muy popular entre los amantes de la…
Read more
GastronomíaIndustria turística

Seven Seas Prestige® ofrecerá un excepcional Enriquecimiento Epicúreo en tierra y mar

Regent Seven Seas Cruises® revela 64 clases de Cocina de Arte Culinario y 25 Excursiones de…
Read more
Industria turística

La Zona Rosa está lista para la fiesta

El corredor Reforma-Zona Rosa está listo para el Mundial. Los comercios invitan a ver los partidos.
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *