El espíritu vibrante del Día de Muertos se apodera de la terraza de Freehouse en Sofitel Mexico City Reforma con el pop-up “Casa Calavera”.
En colaboración con Pernod Ricard, este evento efímero promete sumergir a los visitantes en una experiencia inigualable, que celebra y honra la tradición mexicana del Día de Muertos.
La magia de “Casa Calavera” radica en su propuesta de coctelería, que se inspira en las festividades del Día de Muertos y rinde homenaje a la tradición con toques innovadores y auténticos ingredientes mexicanos. Cada coctel cuenta una historia que te conecta con el más allá de manera única.
Los visitantes podrán deleitarse con 10 exquisitos elixires traídos del inframundo: eclipse 47, altar de muertos, Catrina, Xibalba, ron muerto, ofrenda cítrica, Mictlán, Espresso de Media noche, pócima mística y calaverita.
Cada coctel se despliega en el paladar como una experiencia sensorial que conectará a los visitantes con el Día de Muertos de manera inspiradora. Cada sorbo es un tributo a la vida y a los que ya no están.
La experiencia concluye el 7 de noviembre y está disponible a partir de las 18:00 horas.
Reservas al: 55 8660 0500