CONTENIDOS DEL DÍA
Gastronomía

Guadalajara festeja al pan y ofrece opciones libres de gluten

El aroma fresco y reconfortante del pan recién horneado llenó las calles de Guadalajara en una celebración única este 16 de octubre, el Día del Pan. Y en esta ocasión, en un esfuerzo por satisfacer las necesidades de aquellos con dietas especiales, así como para fomentar la diversidad culinaria, se ofreció una innovadora y deliciosa propuesta, con opciones gluten free.

Con estas acciones la Perla Tapatía deleita los sentidos y demuestra que el sabor no tiene fronteras, y que todos pueden disfrutar de la magia del pan, sin importar las restricciones alimenticias.

A continuación, presentamos algunas opciones para celebrar al Pan en Guadalajara con opciones gluten free.

Pan Gabriel, tu dulce compañía

Destaca por su compromiso de ofrecer productos saludables, orgánicos, libres de gluten y sin azúcar, lo que la convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan alternativas saludables en su dieta diaria. Los amantes de la panadería podrán encontrar bísquets, donas, conchas, empanadas, cuernitos, rollos rellenos y mucho más. Disfrutarás de una experiencia de sabor única ya que los rellenos son a base de frutas naturales, brindando un toque fresco y delicioso.

Where’s the food

Te garantizamos que te enamorarás con cada bocado, ya que todos sus productos son 100% orgánicos, libres de gluten, sin colorantes ni conservantes, sin lácteos, elaborados artesanalmente y sin harina ni azúcar refinada. En su menú podrás encontrar bísquets, brownies, cupcakes, donas, galletas, entre otras exquisitas opciones de pan, eso sí, cuidando tu salud y el planeta.

Los podrás encontrar en la Av. Pablo Neruda 3141, en la colonia Providencia. Visita Where’s the food y disfruta de cada bocado sin preocupaciones, mientras cuidas tu mente, cuerpo y alma.

Sweet and Fit Healthy Bakery

Inspirados en la riqueza de sabores de México, Sweet and Fit ofrece una alternativa saludable sin comprometer el sabor. En su panadería, utilizan principalmente harina de garbanzo y almendra, además de que no utilizan gluten, lácteos, azúcares añadidos, ni mantequillas, además de que endulzan sus productos con monk fruit o miel de agave.

En este lugar podrás deleitarte con panecitos, donas, brownies, tartas y rebanadas de pastel de diferentes sabores perfectos para celebrar este día especial. Todos los ingredientes son 100% naturales, lo que garantiza que cada bocado sea rico en nutrientes.

Related posts
Gastronomía

Bekeb: Un bar imperdible en San Miguel de Allende

Tras pasar casi una década en Nueva York detrás de las barras de Cosme, de Enrique Olvera, y de…
Read more
Gastronomía

Solange Muris, Benito Molina y Mario Espinosa, comparten cocina

De manera individual Solange Muris, Benito Molina y Mario Espinosa son excelentes chefs con un…
Read more
Gastronomía

Nina Métayer gana el premio Pastelera Mundial 2023

“Tengo la vida que quería”, afirma la francesa Nina Métayer, “mejor pastelera…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *