CONTENIDOS DEL DÍA

-

Industria turística

El AIFA tendrá siete nuevos destinos, uno de ellos internacional

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) anunció siete nuevos destinos, de los cuales seis son nacionales y uno internacional, cuyas rutas serán operadas por la secadora de bajo costo Viva Aerobus.

Las operaciones contemplan el despegue y aterrizaje en Chetumal, Culiacán, Los Cabos, Puerto Vallarta, Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa y Bogotá, Colombia.

“Agradecemos la confianza de Viva Aerobus con el inicio de operaciones de estas nuevas rutas desde nuestro aeropuerto, convirtiéndose así en la aerolínea con el mayor número de operaciones en el AIFA. Viva ha venido creciendo a paso firme contribuyendo a que este aeropuerto se fortalezca como un centro de conectividad estratégica para la capital del país y sus alrededores”, comentó la dirección general del AIFA.

“Seguiremos trabajando en beneficio de los pasajeros con un servicio de primer nivel”, agregó.

En tanto Viva Aerobus informó que así se refuerza su compromiso con el fortalecimiento de la conectividad aérea de la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM), promoviendo el turismo y los negocios desde la Ciudad de México a 25 destinos nacionales e internacionales desde el AIFA, convirtiéndose en su operador más grande.

“El nuevo aeropuerto de la Ciudad de México tiene todo lo necesario para convertirse en el centro de transporte principal de la Zona Metropolitana del Valle de México”, comentó Juan Carlos Zuazua, director general de la empresa.

“Estas nuevas rutas buscan aprovechar su enorme capacidad y atender la creciente demanda de conectividad aérea en la ZMVM con la mejor propuesta de valor, con la flota de aeronaves más moderna del país, vuelos directos y precios bajos”, agregó.

Construlita Proyectos

Construlita Proyectos

-

Related posts
Industria turística

Restaurantes pagan hasta 25 mil pesos para transmitir el Mundial

Los restaurantes, cantinas o bares de la Ciudad de México no pueden sólo prender la televisión y…
Read more
Industria turística

El circuito del verano chihuahuense: Un viaje a la profundidad de los cañones

A través de una ruta multimodal que combina conectividad aérea y terrestre, Chihuahua despliega…
Read more
Industria turística

Volaris celebra 11 años fortaleciendo la conectividad internacional de Guatemala

Volaris celebra 11 años de operaciones en Guatemala, consolidándose como una de las principales…
Read more

Intégrate a la comunidad del sector de la Hospitalidad.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *